Blogia
Blog de Kami

SugarSync

Esto de guardar cosas en la nube mola.

¿Qué quiere decir guardar cosas en la nube?
Pues quiere decir que tienes una unidad de 2GB en un servidor de internet que puedes consultar desde donde quieras, cuando quieras y por 0 euros.

Comencé usando Dropbox por recomendación de un amigo, pero me he cambiado a SugarSync, porque esta última tiene una buena aplicación para mi móvil Symbian.

En realidad, ahora tengo las dos, así tengo espacio de sobra.
Bueno, ahora que recuerdo, también tengo Terra Giga con 5 GB...

Si alguien quiere darse de alta en SugarSync, aquí teneis el enlace para que me den 250MB más ;)

2 comentarios

osiris -

Pues ya deberías tener 250 megas más! ;)

paulina -

Hola
Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
Suerte con tu web! :)
Pau