Blogia
Blog de Kami

Onanismo

Estoy en el trabajo, se abre un messenger y leo:
Cascársela, machacársela, meneársela, pelársela, cinco contra uno, darle al manubrio, darse un homenaje, hacer correr la pólvora, hacerse la mano, abusar del sospechoso, castigar al hermano pequeño, solo de flauta, molestar al cerdito...

Me ha encantado tanta variedad de vocablos para definir una misma idea.
Cuánta riqueza tiene el castellano, oiga.

Luego me he enterado que el que me lo ha puesto, lo ha copiado de un blog de un tipo que comenta Gran Hermano que se llama El Gato encerrado.

No me gusta el contenido de ese blog y considero que telebasura como esa constituye una cortina de humo respecto a los reales problemas de la sociedad, pero me gusta esa parte.

Esa secuencia de palabras sólo es superada por la escena de Four Rooms en la que enumeran sinónimos de pene:
Una picha, un cipote, una pililla, una polla, una verga, un badajo, una minga, un nabo, un pito…

Genial.

0 comentarios