Blogia
Blog de Kami

Symbian -> Android

Este año, después de 18 meses con él, he cambiado mi eternamente prometedor Symbian por un flamante y reluciende Android.

En concreto, cambio mi Nokia 5800 por un Samsung Galaxy S.

El cambio es espectacular no sólo en tamaño de la pantalla sino en velocidad, fluidez y estabilidad del sistema.
Aunque también es cierto que cambio el más lento del mercado por el más potente.

Recuerdo que la aplicación de Facebook para Symbian, simplemente se cerraba al intentar subir una foto. Ni mensaje de error ni nada parecido. Y que los menús no son lentos, son desesperantes.
Para mi, eso era simplemente inadmisible.

Es cierto, como dicen los iPhoneros, que a Android aún le falta un poco de maduración porque es realmente joven.
Pero también es cierto que ésta va a pasos agigantados.
Creo sinceramente que la primera versión realmente eficiente y con los primeros síntomas de madurez es Froyo (2.2) que justamente a la que acaba de actualizar mi terminal, pero la evolución es constante y ya tenemos Gingerbread (2.3).

Osiris y yo nos deberíamos poner las pilas y publicar alguna aplicación en el Market, pero es un proyecto que no acaba de cuajar.

En definitiva, Nokia debería sacar cosas realmente nuevas y no simples actualizaciones de fallos en Symbian.

Y yo debería ponerme las pilas para publicar algo. ¿Ideas?

1 comentario

osiris -

Algo que tenga que ver con mujeres! fijo que nos forramos!