Blogia
Blog de Kami

Es-fácil

Hace como 10 años, allá por el 2001, alguien me invitó a una web en la que te dabas de alta con la promesa de que te mandaban publicidad a tu correo y cobrabas por leerla.
Todo perfectamente controlado, pocos correos semanales, nada de spam.

Eran 3 céntimos por correo leido, aunque también podías invitar a más gente y cobrar 1 céntimo por cada correo de los que leían ellos.
Vamos, el típico negocio piramidal.

El mínimo para cobrar eran 60€, así que ya vi que la cosa iba para largo.
Incluso invité a un par de amigos, pero se cansaron bastante antes que yo.

El caso es que este mes entré después de mucho tiempo y me di cuenta de que acumulaba 62.74€, así que pedí que me los pagaran. Qué menos.

No confiaba demasiado en recibirlos pero, ¡me los han pagado!
Me parece realmente sorprendente porque la verdad es que para estas cosas soy un tipo muy escéptico.

Incluso me he dado de alta una cuenta sólo para premios, porque no quiero, obviamente, publicar mis números de cuenta por ahí.

Esperemos que "la cuenta corriente para los premios y dinero caido del cielo" engorde mucho.

Si alguien quiere darse de alta, éste es el enlace:

www.es-facil.com

0 comentarios