Blogia
Blog de Kami

Estudiando los diferentes servicios de correo

Recientemente he recibido correos de diferentes grupos de personas y mirando las direcciones de correo que tenían los integrantes de esas listas se me ocurrió hacer unas pequeñas estadísticas.

Lo he separado por los 3 grandes servidores de correo que hay:
Yahoo, Gmail, Hotmail.

El primer grupo son estudiantes de idiomas y lo componen 22 personas.

Yahoo -> 4,5%
Gmail -> 31,8%
Hotmail -> 40,9%
Otros -> 22,8%

El otro grupo pertenece a una peña ciclista con 56 integrantes.

Yahoo -> 7,1%
Gmail -> 17,9%
Hotmail -> 53,6%
Otros -> 27,4%

Los porcentajes de uso son semejantes en ambos casos, aunque a lo mejor debería hacer un estudio más amplio.

La verdad es que realmente pensaba que había más gente que usaba Yahoo, pero lo que más me sorprende es que la mayoría de la gente use Hotmail.

Yo tengo cuenta en los 3 servicios y la verdad es que la de Hotmail siempre me ha parecido la peor, con diferencia. Errores de funcionamiento y spam desorbitado siempre han sido una característica inherente de Hotmail.

Ellá ellos.

Otro día habrá que hacer un estudio de los nombres que se pone la gente en la cuenta, que no tiene desperdicio.

1 comentario

Laura -

jopeeeeeeeeeeeeee! sí que t'aburres macho! con la cantidá de cosas que hay qu'hacer!! como por ejemplo...cocretas!!!! jajajajajajaja