Blogia
Blog de Kami

Resolutions

Propósitos de año nuevo. En inglés, resolutions.

Como en 2013 ya conseguí el nivel C1, pues ya no necesito proponerme ninguna meta en un idioma extranjero para este año. Al menos en inglés.

Vamos a ser sinceros.
Como en mi curro están demasido preocupados por llenar sus bolsillos, no se van a entretener en llenar los míos.

Así que como el negocio de Android no da los frutos que yo esperaba, ni tampoco le estoy dedicando el tiempo que se merece, tendré que buscar una fuente alternativa de ingresos.

Se aceptan sugerencias. Todas las que se os ocurran.

De momento he probado esto:

Acudí a la llamada de un blog para escribir artículos y ayudarles a hacerse grandes.
De momento parece que no cuentan conmigo.

También está el manido tema de hacer una aplicación Android que por alguna razón le guste a la gente y me aporte algunos ingresos. Estoy sin ideas y sin tiempo. Sobre todo, lo primero.

También se me ha ocurrido enseñar. ¿Qué?
O bien inglés, por mi nivel o alguna cosa relacionada con la informática. Ofimática para jubilados, yo qué sé.

Y la opción que más me gusta, no hacer nada y forrarme.
Lo de no hacer nada es relativo, porque invertir en bolsa es de todo menos relajado.
En resumen, le he cogido el gusto a los warrants y voy haciendo mis pinitos, pero siempre con poco capital por aquello del sufrimiento y, básicamente, porque no tengo pasta que me sobre para invertir.
De momento, no pierdo pasta (tampoco gano). Eso ya es mucho.

Resolution para este año: trabajar poco y ganar mucho.

Pinta exactamente lo contrario.

0 comentarios