Blogia
Blog de Kami

El último de la fila

No tiene nada que ver con el famoso grupo musical, no.
El caso es que así me siento yo ultimamente. Todo el mundo tiene un buen trabajo, gana dinerito y además tienen su piso comprado o a punto de comprar.
Y yo solo he conseguido comprarme un cochecito y seguir con mi trabajo de movedor de cajas. Sí, soy una especie de almacenero o algo asi en una empresa con tanto nombre como Decathlon. Bah!
Un tío que le faltan 30 créditos para ser Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, que además es Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos moviendo cajas con 27 tacos, flipante!
¡Necesito un trabajo decente ya! ¡No quiero levantarme a las 5 de la mañana!
¿Como es posible que tenga tan mala suerte?
Deseadme suerte entre todos a ver si así logro escapar de esta situación.
P.D. ¿Alquien tiene una empresa en la que necesite un informático? XD

1 comentario

osiris -

jijiji!
yo te enchufo en portaventura en cuanto pueda!!