Blogia
Blog de Kami

Constitución Europea

Cuando por fin se acerca el día en el que tenemos que votar la tan esperada Constitución Europea, me asaltan unas cuantas dudas.
¿Es necesario que los políticos hagan campaña para el Sí o el No?
Yo me he respondido a mi mismo que no. Simplemente deberian garantizar que todo el mundo la lee y opina libremente sobre ella.
Entonces, ¿porque se gasta tanto dinero (de todos) en esta campaña? ¿Porque he pedido una copia 10 días antes de que se produzca el referendum y no me ha llegado aun?
Sinceramente, he visto más claros los motivos de los que piden que se vote que no, que los de los que piden que se vote que sí.
Si pretenden engañarme con: "Europa es el futuro y la unidad mola mazo" y me lo dice el señor este que a su edad aun no ha aprendido a hablar si eszztucar al que tiene en frente, pues no me cuela.
Y si encima hay un artículo que dice que tienes derecho a trabajar y no que tienes derecho al trabajo como la nuestra, u otro artículo que defiende las guerras preventivas al estilo Bush, pues me parece un paso atrás. Que la mejoren!
Cada vez más me doy cuenta que es imposible confiar en los políticos. Cuando llegan al poder, siempre van a hacer lo que les beneficie a ellos personalmente sin tener en cuenta lo que digan los demás.
¿Es esto la democracia? Pues yo me podría hacer político. El único problema es que soy incapaz de ser tan y tan mentiroso.
P.D. Casi tan mentirosos como los vendedores de coches.

1 comentario

yomismo -

No puedo estar más de acuerdo contigo... yo tengo muy claro lo q voy a votar, pero luego te paras a pensar y ves q Jiménez Losantos pide el NO, que mañana viernes hay una manifa de Nazis en Madrid y en otras ciudades europeas para pedir el NO, q otros políticos igual de mentirosos e interesados q el resto (Carod y Llamazares) piden el NO... y digo: "¿a q les dan por sako a todos?" creo q es lo mejor... el domingo me voy a plantar árboles...