Blogia
Blog de Kami

El mejor "amigo" del hombre

Sin necesidad de escribirlo, todos sabemos quien es el mejor amigo del hombre, pero ¿es el hombre tan amigo de los perros como cree?
El caso es que existe la creencia que el que monta una tienda de animales, siente un gran aprecio por ellos y por la naturaleza en general. Pero bajas de las nuves de ese mundo de color de rosa cuando oyes historias como la de una amiga que se ha gastado 600€ en un perro que resulta que esta enfermo y cuando vuelve al tendero, este le dice: "Si te he vendido una cosa que está mal, te la cambio"
Evidentemente, ella se negó, pero ha quedado claro que es pura y simplemente mercancía.
Y alguien que tiene un Boxer en una habitación de 2 x 2 metros y lo saca a pasear con una correa atada al morro para que no estire, tampoco ama mucho a los animales, y al que menos es a su propio perro.
Pero la intención real de este post, no es otra que reflejar mi indignación personal contra la gente que posee perros.
Y es que mi nuevo y reluciente coche tiene unas preciosas llantas de aluminio de 16 pulgadas que están siendo sistemáticamente "meadas" por los dichosos perritos de marras y a mi no me las regalan (que se lo pregunten al señor La Caixa)
No se cuanto cuestan, pero no valdrán menos de 200€ cada una y la gente hace mear a su mascota en mis llantas con la consecuente corrosión que ello produce (el aluminio lleva un esmalte, pero cuanto más meado, menos dura).
Puedo prometer y prometo que si veo a algun perro meandome en mi coche, le voy a dar una patada que lo voy a poner en órbita (lo mismo que a su dueño) y después me voy a ir yo personalmente a mear en la puerta de su casa para que sepa lo que es.

2 comentarios

Kami -

Osiris, se donde vives. No me tientes...

osiris -

estoy por mandar a mi perra a mearte el coche y luego hacerte chantaje cuando vengas a mi casa a mearme la puerta xD
te estaré esperando...