Blogia
Blog de Kami

Hecho un lío

Ayer estuve en una empresa de mi ciudad configurándome mi futuro puesto de trabajo.
Al principio me pareció una buena idea, no por ganar dinero, sino por la experiencia tan codiciada y demandada por las empresas.
Pero pensándolo friamente, después de 9 horas de trabajo, a uno no le quedan ganas para ponerse a estudiar y mucho menos para ponerse delante del ordenador.
Y eso es precisamente lo que tengo que hacer para acabar mi proyecto final de carrera del messenger distribuido basado en DERMI, pasarme otro rato delante del ordenador.
Y ya no era cuestión de fuerza de voluntad, sino de pura resistencia de mis ojos.
Total, me quedan 2 meses para acabar la carrera, si todo sale según los planes establecidos. Así que lo que tengo que hacer es centrarme en los estúdios y quitarme la carrera de encima de una vez por todas.
Ya tendré tiempo para trabajar toda la vida.
¿Necesito opiniones?

2 comentarios

Ascen -

Joer, charles, de verdad que no me lo creo... cógelo!!! Siempre estarás a tiempo de dejarlo. Las oportunidades hay que pillarlas al vuelo!

Lindalawen -

Coge el curro, aunque luego en vez de tardar 2 meses en acabar la carrera tardes 5 ó 6. Es dificilisimo conseguir un trabajo una vez licenciado, a no ser que no te importe hacer hamburguesas o cosas así. Yo he hecho prácticas en empresas durante la carrera (que no necesitaba para créditos ni nada) y llevo 10 meses de brazos cruzados. Por cierto, esta tarde tengo una entrevista. No lo dejes escapar.