Blogia
Blog de Kami

Más quejas y F1

Estoy empezando a tener fama de quejoso, asi que voy a continuar.
Los immigrantes vienen a nuestro país con la etiqueta de pobres que buscan trabajo pegada en la frente, pero el caso es que yo veo a marroquies con bmw y a subsaharianos vendiendo CD piratas con bambas Nike y pantalones Levi's.
Nunca me han llamado demasiado la atencion esas marcas, pero tampoco tengo poder adquisitivo para llevar esa ropa y/o complementos.
Entonces, ¿que está pasando?
He tenido algún problemilla por ser honrado y la verdad es que cosas como esas me hacen replantearme el hecho de pasar a formar parte del sindicato del crimen o el de la piratería.
Y viendo que robando se puede ganar mucho dinero, como es el caso de la SGAE y que además se queda impune, pues...
Menos mal que hay cosas que me consuelan y que son gratis como la Formula1 (viéndolo desde casa).
Hoy he disfrutado con ese espectáculo como no disfrutaba hacía tiempo y todo gracias a un compatriota Pedro Martinez de la Rosa.
Y todo ello, enfundado en mi camiseta del equipo Williams que tengo gracias al gran osiris (cuando tenga dinero te compraré yo una).

2 comentarios

osiris -

me conformo con que me ayudes a aprobar 3 créditos!! :D

ascen -

Puestos a quejarse... qué fácil es generalizar, por lo que veo. Como tienen tantos privilegios, y tanta pasta, hagámonos todos inmigrantes... pisos gratis, delincuencia sin castigo, ropa de marca... qué bien suena!