Blogia
Blog de Kami

El informático

El informático soy yo, por poner un ejemplo cercano.
El informático sabe de todo. La informática es para la gente común como un todo. Si eres informático tienes la sabiduría suprema sobre todo lo que tenga teclas y conoces todos los programas, todos.

Como informático siempre tendrás:
- Un vecino que quiere grabar su colección de vinilos en CD y no sabe donde tiene que enchufar los cables. (tengui)
- Un hermano/vecino/amigo/cuñado que se quiere comprar un móvil y te pregunta cual es el mejor. (tengui)
- El mismo de antes que te llama porque tiene un problema con el flondows que no le cambia la resolución de pantalla. (tengui)
- Algún familiar de tu pareja que cuando se entera que eres informático te dice: "¿A si, eres informático? Pues tu nos puedes hacer que el ordenador vaya más rápido, ¿no?" (tengui)
- El mismo del segundo caso te hará ponerle en su ordenador una tarjeta de red, una grabadora, una sintonizadora de televisión y un router ADSL. Y si tardas mucho, te meterán prisa. (tengui)
- Unos cuantos invitados a los que vas a deleitar con una película en la sobremesa haciendola funcionar en tu consola con algún que otro trapicheo que se quejarán abiertamente si el invento no funciona a la primera. (tengui)
- Un empresario que te ofrece un sueldo de lujo y una churri que te la chupa mientras programas. (falti, ciencia ficción)

Y todo esto, lo haces gratis. Si alguien tiene algún problema con el ordenador, es eso, su problema.
A mi no me importa ayudar con algo que se, pero señora, no me meta usted prisa y no me critique. No jodamos.

2 comentarios

Jose Alfonso Suárez Moreno -

Ni te imaginas lo que es llevar mas de 20 años sufriendo eso.... Y lo que es más deprimente es que la gente piensa que ser informatico es un pasatiempo y has de hacer las cosas gratis.

Ascen -

Bueno, el de los demas no lo arreglarás... pero el mío, sí, no??? JAJAJAJA ;-P