Blogia
Blog de Kami

En breve odiaré mi nuevo trabajo XD

Pues sí, después de 3 meses y de una larga búsqueda, ya tengo empleo.
La empresa que ha osado contar con mis servicios se llama Getronics y resulta ser una multinacional Holandesa con delegaciones por todo el mundo y bla bla bla...
Empezaré con una formación de un mes y luego a currar. No me pagarán un sueldo astronómico, pero será más alto que el que me han ofrecido en otras empresas en las que he hecho entrevista. Y para ser el primero, pues no está mal.

La selección no fue fácil, 15 personas más optaban a las plazas. Primero un test de inteligencia de una hora y luego un test de personalidad de 144 preguntas. Para finalizar, una entrevista personal de 5 minutos por la cantidad de aspirantes.
El caso es que después de ver bastantes "Descartado" en infojobs y de 3 exámenes para instituciones públicas suspendidos, la sensación de ser mejor que otras 15 personas reconforta y hace crecer la autoestima de uno (que ya me hacía falta).
No es que me alegre de que los otros no lo hayan conseguido, pero tal como está la cosa con el empleo, tienes que ser el mejor o te quedas atrás.
Pues ahí estoy. Me veo odiando la informática y todo lo que le rodea en breve XDD

Y todo esto después de un fin de semana en el que me han tocado ni más ni menos que 5 eurazos en el sorteo de fin de semana de la Once (acertando las 2 últimas cifras, uau). He cambiado ese pedazo de premio por un combo para el sábado y un cupón para el extraordinario del domingo (6 millones de euros, nen).
Si me toca, va a ir a trabajar mi abuela, juas.

2 comentarios

su -

Pues hala, mucha suerte y ya nos contarás :-)

Un beso

osiris -

ayer ví un portaminas de getronics en el curro...jaja!
suerte, ya contarás que tal va.

si te tocan tantas pelas me dejarás algo para el piso no??? :P