Blogia
Blog de Kami

El archivo de Salamanca y animaladas políticas

El curioso el pollo que se ha liado por unos papeles. ¿Tanto valor tienen? ¿Vamos a analizarlo?
Ayer vimos una miltitudinaria manifestación de gente que ni ha ido nunca al archivo, ni ha mirado ningún papel de esos y que ni siquiera les hacen falta. Por la tele se vio incluso algún chaval que tenía pinta de que la única manifestación literaio-histórica que conoce es la revista de tunning de turno, al más puro estilo Neng.

Me gustaría que algún salmantino me explicara qué coño defienden. Porque lo de la unidad no tiene mucho fundamento, ya que allí querarán copias de todo, así que no es excusa.

Por lo que yo tengo entendido, son unos papeles que durante la dictadura fueron arrebatados a sus propietarios y llevados allí como parte de la represión contra lo catalán en general.
¿No es justo que una vez pasada esa negra página de este nuestro país, las cosas vuelvan al sitio al que pertenecen y por extensión, que se devuelvan a sus propietarios?

¿No debería Luís Roldán devolver el dinero que robó? Uis, esto no venía al caso...

En fin, esto demuestra que a la gente se le puede manipular muy (demasiado) facilmente. Esa es la grandeza de la política, y de eso los del PP saben un rato (juego de palabras). (Por cierto, don Trillo, es usted la persona más rastrera y falsa que me puedo imaginar. Únicamente una persona sin escrúpulos ni interés alguno por sus semejantes puede jugar con los difuntos de los demás. Larguese y deje de calentar la silla que ocupa en su cargo público).

Empezaron por el PHN. Una aberración que fue criticada incluso internacionalmente. Instalando desaladoras, el coste es mucho menor y ofrecen agua que incluso se puede enbotellar. Todo lo contrario que su plan que habría necesitado depuradoras en cada destino.
Continuaron con lo del 11M. ¿Cómo es posible que a estas alturas sigan NEGANDO LA REALIDAD islamista de los atentados?
Nos están tratando de subnormales y hay gente que sigue picando. Que les pregunten a las personas que perdieron a sus familiares, pero que también les pregunten a las personas que se quedaron sin casa porque los cabecillas (islámicos) de los atentados las volaron por los aires.

Y luego te preguntan: ¿A quién vas a votar en las elecciones? Si puediera, a nadie. En su defecto al menos mentiroso, pero nunca al PP.

2 comentarios

Ascen -

Para este sábado hay convocada una manifestación aquí en contra del matrimonio gay... y han pedido permiso para hacerla en el mismo recorrido que hace la marcha del orgullo gay, en medio de Chueca, que para el caso, que se pongan también a manifestarse en Sitges... ¿Son o no ganas de tocar los cojones a dos manos?

Por cierto, tuve una compi de piso de Salamanca que era más facha que franco... no me fijé bien, pero seguramente era la de la pancarta "CATALANES LADRONES" o "ROVIRA AL PAREDON"....

su -

Yo el otro día quedé flipada cuando vi por la tele toda aquella peña en la playa mayor...

Bueno, ¿del trabajo no nos cuentas nada? :-) Un beso Kami