Blogia
Blog de Kami

Mi mamá y el Linux

Siempre voy explorando cosas nuevas con el ordenador. Cualquier informático está casi obligado a ello.
Algunos como osiris se dedican a buscar redes inalámbricas y otros, como yo, prueban toda distro que llega a sus manos.
El otro día me llegó por correo y totalmente gratis un Linux Technical Resoure Kit desde la misma casa del señor Novell allá en Los Angeles, que incluye, entre otras muchas cosas, la imagen para grabar en DVD de la Suse 9.3 profesional.

Esta imagen arranca una distribución de las denominadas "Live" que no requieren instalación y que por casualidades de la vida, quedó dentro del lector.

Lo bueno vino cuando mi madre puso el ordenador en marcha y arrancó la flamante Suse. Evidentemente, si no le dices nada arranca en perfecto inglés y con un escritorio que no es exáctamente lo que espera mi madre.
Pues bien, luego me recriminó que aquello estaba en inglés y que no salía "esto de aquí abajo" señalando el botón de inicio.

Lo que más curiosidad me da, es saber como leches lo apagó...

4 comentarios

kami -

¿Los metrosexuales?
Claro, actualizan su espuma de afeitar, su after shave y los condones tecnológicamente más abanzados ;)

P.D. Odio ese 2+2!!!

su -

Ehh, ¿qué pasa, que los metrosexuales no actualizan? ;-)

osiris -

botonazo tío, botonazo....

n03m1 -

Huys, como se nota que eres informatico. La Suse, el noseque, la nosemas. Y yo de lo unico que me he enterado es del final.
Bueno besis.
X cierto. Tu tambien tienes la prueba de turing, hace mucho que se sumar 2+2 y no son 22