Blogia
Blog de Kami

La cajera del Carrefú

2 cajeras y una patinadora han intentado llevarme la contraria, pero al final he conseguido salirme con la mía.

Es sabido que las bombillas de coche son realmente caras, pero en esta última propaganda, el señor Carrefú puso las Philips Vision Plus en 2X1 (atención al dato) en los modelos H1, H4 y H7.
¡Ideal! Como tarde o temprano tendré que cambiarlas y mi coche es de los que funden, me voy al Carrefú y me las pillo a mitad de precio.

Me llego al sitio ese las cojo y me dispongo a adquirirlas en la caja, pero en ese momento de felicidad por una buena compra, advierto que me las quieren cobrar las 2. "Están en 2X1 señora"

Catálogo de ofertas en ristre, observamos que aparecen 3 unidades (una de cada tipo) con lo que la cajera afirma que tengo que comprar 3. ¡NOOOOOOOOOOOOOO! ¡DOOOOOOS POR UNOOOOOOOOO!

Al lado hay un texto en el que se lee:
"Comprando 2 (ojo al 2), salen a 6,45€ cada una (sumando 12,90€)"

Pues eso me ha pasado dos veces. Ayer me largué porque la cajera no tenía ningún interés en arreglar el conflicto y hoy ha venido la patinadora que, muy amablemente, ha ido a la caja central (caja donde las haya) a corroborar que uno, que tiene estudios, llevaba la razón y que el precio final era 12,90€ y no 25,80€.

¿Les hacen un casting de tontas o me lo parece a mi?
2X1 significa que llevo 2 y pago una. Es fácil, en serio. Y más si hay un texto aclaratorio.

4 comentarios

Su -

Jajaja, no sabes la de veces que pensé eso cuando curraba de reponedora.

Ejemplo práctico: voy a la caja con unos yogures que acabo de comprar a mitad de precio. En caja pasan al precio normal y yo digo "no, acabo de bajarles el precio y pasan a X". Ella dice: voy a llamar a la auxiliar de pls para que me lo confirme. Yo digo: yo soy el auxiliar de pls.

Ella r que r, llama al auxiliar. Anuncian al auxiliar por megafonia. Yo le digo: es que la de pls soy yo.

Ella dice, lo siento pero no me pasa a ese precio.

Yo pienso: que te jodan imbecil.

Un beso Kami

n03m1 -

2x1? eso que es una frase compuesta. Ah no es como el puto test de Turing.

Juer, que cosas mas dificiles poneis.
Besos

osiris -

Lo que pasa que tú eres un listillo sabelotodo que has podido estudiar como un niño pijo. Otros han tenido que estar en los parques drogándose y bailando riguitón a su pesar mientras tú te pelabas los codos...

Ascen -

Y eso que la cajera no era de Getafe... o del Lidl