Blogia
Blog de Kami

¿Martes y 13?

No es que sea supersticioso, ni mucho menos, pero el hecho de que me dieran hora para arreglar mi coche un martes 13 ya me daba que pensar.
En fin, se han cumplido los malos augurios y hoy no ha arrancado mi Fermi (me lo entregaron un 7 de Julio).
El veredicto final es que ha fallado el sensor de temperatura del motor y eso hace que la centralita, que creo que es más lista que yo, pare el motor automáticamente nada más ponerlo en marcha.

Sensor de temperatura... Una puta resistencia, eso es un sensor de temperatura. Eso es lo que hace que mi coche no arranque.
Y para colmo, va a tardar 2 días en traer el dichoso "sensor de temperatura" (termómetro del coche).

Total, que me he tenido que adaptar a las circunstancias y llenar el depósito del coche de papá.
Para arreglarlo, me han regalado un calendario con participación en el sorteo de navidad. Que nunca he sabido de qué va, pero siempre hace ilusión.

0 comentarios