Blogia
Blog de Kami

Y 28...

Hoy es mi 28 cumpleaños.
Me han regalado dinero, que siempre viene bien, un mp3 reproductor de video que no he querido porque aún no veo el momento de poder usarlo (y por lo que valen los cabrones), una colonia Hugo Soul que huele muy bien y pone cachondas a las mujeres, una camisa y una caja muy divertida de condones Benetton.

Éstos últimos son rojos y con puntitos, según la caja, y tienen unas fotos de gente imprimidas en cada uno de ellos.
Son curiosos y dan buen rollo con las fotos, los colores y demás. Ya tengo ganas de usar uno.

El sexo debería ser siempre divertido y no algo cargado de tabús como lo es en nuestra sociedad, ¿no crees?

Con la edad, se vuelve uno filosófico. A ver si me puedo ganar la vida con ello, porque me he enterado que alguien que sale de la carcel le cuesta al estado 16000€ anuales en subsidios y ayudas, que es más de lo que gano yo con mi trabajo cualificado...
Pues yo quiero ganar más y pringar menos, que en mi empresa son unos agarraos.

1 comentario

Su -

¿Sirve igual si te felicito con unos días de retraso? si ¿verdad? :-) Pues eso ¡¡felicidades!!
Qué chulos los condones de Benetton... No sé si te pasa, pero yo siempre que compro condones "diferentes" fosforitos, con dibujos o con mariconadas así, luego me da pena usarlos y acabo con los míticos control. Los "diferentes" se terminan pudriendo en el cajón. Si es que ... hay que ser idiota.

Un beso Kami