Blogia
Blog de Kami

La religión de Kami

Como las que hay no me convencen, voy a crear la mía propia.

- No hay un Dios, pero en su defecto, me venerareis a mi ;)
- Asimismo, se debe venerar a la Playstation como ser supremo del entretenimiento lúdico-festivo.
- Se debe practicar el sexo libre y el intercambio de pareja para conocernos mejor interiormente.
- Está prohibido rezar (como no hay Dios, ¿a quien le vas a pedir que te toque la lotería?).
- Tus amigos solucionarán los problemas que te surjan y te apoyaran en las decisiones difíciles.
- El deporte nacional pasará de ser el futbol a ser el ciclismo.

Si alguien quiere seguirme y/o enriquecer estos mandamientos es libre de hacerlo.

Por cierto, la gente que quiera unirse, sólo me tiene que pasar un número de cuenta para que le pase la cuota de socio.
Ni siquiera ser un ser venerable es gratis, fíjate.

2 comentarios

kami -

Por supuesto. Sólo tienes que pasarme tu número de cuenta para ingresarte la contribución de mis seguidores ;)

Osiris -

Seguro que cuela!
puedo ser tu apóstol para extender tu palabra en la tierra? :P