Blogia
Blog de Kami

Semana atípica

La oficina está medio vacía, parece que a la gente le gusta eso de coger vacaciones todos juntos para hacer cola en carreteras, hoteles, playas y todo tipo de destinos turísticos que se precien.

Y por si fuera poco, bastabtes de mis compañeros no están, con lo que me voy a comer todos los marrones de lo que hemos programado y que seguro estará mal. La mierda siempre sale a flote en un momento u otro.

Para distraerme un rato he pensado en revisar el blog por si alguien se había dignado a comentar mis paranoyas y a cambio veo, sorprendido, que los anuncios de google que me han colado aparece esto:

Anuncios Goooooogle
Latinas
hombres de todo el mundo buscando para relacion seria
www.latinlove.org

No se qué criterio sigue google para poner estos anuncios, pero no creo que ese enlace tenga que ver mucho con lo que yo digo aquí. Aún así, esos anuncios mueven una pasta tremenda y google los vende como personalizados al tipo de web, en fin.

No recuerdo haber buscado ninguna relación seria por internet ultimamente, y menos desde el trabajo. Lo único que se me ocurre es que alguien haya suplantado mi identidad diciendo que es un latin lover...

0 comentarios