Blogia
Blog de Kami

Cambio de década

Hoy cumplo 30.

Me han dicho que ya tengo que ser una persona seria y responsable. ¡Que les den!
Por lo menos, parece que la gente me respeta. Con eso estoy más que contento.

También me han dicho que parezco más joven.
No me alegra demasiado, pero tampoco me entristece. Yo se que tengo 30, es lo que hay.

Mi regalo de cumpleaños perfecto, sería un curro en el que me paguen un sueldo un poco más decente. Estoy en ello. 

Mis estadísticas: 

Tienes 30 años y 0 días
Has nacido en martes
en un frío día de Invierno
Desde que naciste han pasado: 10957 días
Desde que naciste han pasado: 360 meses
Desde que naciste han pasado: 1565 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 365 días
Tu signo en el horóscopo chino: Caballo
Tu signo del zodíaco: Capricornio
Tu planeta: Saturno
Tu color: Gris oscuro
Tu piedra: Ónix
Tu número base de nacimiento: 7

Lo he calculado aquí.

P.D. ¿Qué coño es el Ónix? 

2 comentarios

dragonfly -

Feliz cumpleaños! (con retraso)

Laura -

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93nix

por cierto, feliz cumpleaños!