Blogia
Blog de Kami

El SEAT León

Vengo de una concentración (KDD como le llaman ellos) del club del SEAT León.
Cómo puede ser que haya gente que adore más a sus coches que a si mismos. Compras un coche super caro con todos los extras, pero como no estás contento con las pintas que tiene, te lías a cambiarle llantas, a ponerle cristales tintados, a ponerle accesorios que no lleva de serie...
Y al final, la mayoria de cosas son inútiles. Esas llantas que el coche no puede con ellas y que encima no te dejan pasar la ITV. Esa radio que es más potente que todo lo que tienes en casa y que la usas 10 minutos mientras vas al trabajo...
Por no hablar del respeto que infunde tener todo el volante, airbag y medio coche en general desmontado para ponerle un control de velocidad. Pues mantienes siempre el pie en el mismo sitio y arreando.
Que conste que yo me he puesto un reposabrazos para las plazas delanteras, pero me sirve para guardar el movil, que el León no anda sobrado de huecos.
En definitiva, la gente se busca hobbies de lo mas complejo.

2 comentarios

toni -

joer tio me has cortado el rollo, ahora que le iba a poner el tubarro del cupra y un chip de potencia a mi Fr. Aunque la gay diga que no me acabo 150 cv.

osiris -

es como el tunning de ordenadores.

Creo que es directamente proporcional a la cantidad de sexo del sujeto en cuestión.

Te dejo que voy a mirarme un neón para el maletero...