Blogia
Blog de Kami

Mundo cruel

Me levanto como cada día a las 5 de la mañana y me voy al trabajo. Este sábado es uno de los que me toca. Uno de cada 2 semanas. Además hoy hay reunión. Una de esas reuniones en las que todo en la empresa es maravilloso y aplaudimos el resultado económico de la empresa, que no el nuestro, que es siempre el mismo.
Vivimos en un mundo competitivo en el que parece que siempre debemos estar al 100% de nuestras posibilidades y estar motivados con nuestro trabajo. Señora, yo aspiro a algo más que levantarme a las 5 de la mañana y mover cajas. Para eso llevo toda la vida estudiando.
Creo que me conformo con poco, no pido ser director general ni nada de eso.
El caso es que después de todo, cuando me dispongo a marcharme a mi hogar y disfrutar de lo que queda de fin de semana empiezo a encontrarme mal. Como resultado de todo esto me teneis en la cama todo el sábado y la comilona que tenia mañana, la tendré que pasar en mi casita.
¿Soy gafe o que? Que mala suerte, como diría Pepe Gafez en aquellos míticos programas del Arús...

0 comentarios