Blogia
Blog de Kami

Nuevas sensaciones

Hacía días que tenía esto dejado de lado, pero comprendereis porqué.
La verdad es que ya es hora de dejar de hablar de eso que algunos llaman empresa y que otros llaman Escatron (mi abuelita)
Ya me está generando bastante mal rollo como para seguir hablando de eso. Y si encima mi ex-jefe me dice:
"Si hubiera sido tal (omito el nombre del compañero por razones obvias) le meto una patada y lo mando a tomar por culo"
Pues me demuestra 2 cosas. Respeto hacia mi, pero una falta de respeto total para mis compañeros. Lo cual no le honra demasiado...
El caso es que como el ave Fénix, resurjo de mis cenizas y empiezo la tanda de entrevistas con los ánimos al 100%.
Primera entrevista en una empresa de mi ciudad, a la que puedo ir andando, pero voy en coche por perro. Resumen:
Me entrevista un tío serio, sincero y con las ideas claras para su empresa (tiene pinta de ser el que manda).
Tan sincero que me dice que mi curriculum es una mierda (en otras palabras) pero que no me enfade (¬¬). Me lo tomo como una crítica constructiva.
En resumen, que me tengo que vender más, explicar todo lo que se hacer, aunque no especifica si lo que se hacer por la noche cuenta o no.
El ave Fénix que llegaba a la entrevista nervioso como un flan comienza a requemarse un poquito las puntas como mi profe de Latín cuando iba a la peluquería.
Acaba diciendome que ya lo tenía guardado y que lo ha rescatado por un cúmulo de circunstancias y que me ve un poco verde para su empresa, aunque busca a gente sin experiencia.
El caso es que me manda deberes para las vacaciones de semana santa (sí, en minúsculas). Instalarme la Fedora Core 3, Apache, MySQL y PHP y mandarle un correo con lo que he aprendido.
Es decir, que mi fututo, o no, en la empresa depende de lo que me curre un informe de peripecias linuxeras que, por cierto, ya han sido muchas.
Desde mis 64 particiones y disco ilegible una vez que intenté instalar una SuSe hasta mis problemas de convivencia con los gestores de arranque.
Espero que todo me vaya bien y poder dejar de dar la brasa con mi anterior curro.
Podríamos hacer una porra para ver si me van a dar el paro o no mientras tanto.
Yo voto que no, con la suerte que tengo...

1 comentario

Ascen -

Los jefes siempre son jefes... hasta cuando están de calçotada. La carrera de empresariales no es una carrera cualquiera, es un lavado de cerebro. Visitad la biblioteca de empresariales y lo comprenderéis.