Blogia
Blog de Kami

El circo marciano

El pasado miércoles estuve viendo el programa de mi paisano Andreu Buenafuente. En él pude disfrutar de entrevistas (con José Miguel Rodríguez Sieiro, un tío raro), música de Amaral (esa mujer tiene algo especial, será la forma de moverse) y toques de humor con El Neng. En definitiva, un programa divertido, pero a la vez serio e inteligente cuando toca serlo.

Una vez finalizado, se me ocurrió passar a Tele5 y ver lo que quedaba del circo marciano.
Pues bien, lo primero que me encuentro es a Boris Izaguirre metido en una bañera con una niña de 20 añitos (la culpa la tienen los padres, que las visten como putas) y acto seguido aparecen esperpentos de mujer como Yola Berrocal y Malena Gracia haciendo un striptease rollo sado.
Dos personas que no tienen otra cosa que hacer en esta vida que enseñar las tetas esas de silicona que tienen y esperar que la gente las adore como estrellas por eso (voy a tener que empezar a enseñar yo también).
¿Donde vamos a llegar a parar?

Como hombre, evidentementeme me gustan las mujeres y sobre todo si enseñan las tetas, pero es un argumento bastante pobre para conseguir audiencia, no creeis. Tengo que decir que nunca he seguido ese programa y va a seguir siendo así.
Paso de ver peleas pactadas entre "don nadies" de gran hermano y demás basuras. Y paso tambien de las tetas de la Yola Berrocal (que tiene web enseñando tetas y todo).
Para eso me voy en veranito a la playa, que allí hay todas las tetas que quieras, en vivo y gratis.
Mientras tanto seguiré viendo a mi paisano Buenafuente.

2 comentarios

Anónimo -

oliva -

yo tambien soy fan de Buenafuente. Como el programa empieza tan tarde lo grabo y lo veo al dia siguiente. La ultima vez q vi un trozo de Cronicas estaba Boris Izaguirre comiendole una teta a una rubia. ¿es realmente necesario hacer ese tipo de cosas en un programa? me parecio muy triste, el recurso mas facil, mientras en el otro canal Buenafuente y su equipo sacaban adelante un programa de verdad, con su guion, sus contenidos, etc. Solo espero q a Sarda le queden 2 telediarios.