Blogia
Blog de Kami

www.oficinaempleo.com

Alucino. La administración se está poniendo las pilas tecnológicas.
Resulta que cuando cumplimenté los papeles del paro, recuerdo haber puesto mi e-mail (correo electrónico segun la RAE, pero demasiado largo para mi gusto) por algún sitio y hoy he recibido los frutos de esa información.

Me ha llegado un e-mail desde www.oficinaempleo.com con toda una serie de ofertas (entre las que no hay ninguna de informático en Tarragona), cursos y demás cosas. Entre esas cosas me he encontrado esto:
6. LA FRASE DEL MES.
“Al empezar el trabajo por la mañana, céntrate en lo más importante, complejo y difícil. Acabarás antes”

Lo tendré en cuenta, cuando tenga trabajo. Ahora no soy más que un simple estudiante buscando un trabajo en prácticas para acabar la carrera y aumentar curriculum.

1 comentario

osiris -

yo opto por dejarlo para el final, arrinconarlo, y cuando me doy cuenta ya no hay tiempo y lo dejo para mañana...