Blogia
Blog de Kami

La suerte de los campeones

Hoy hemos visto una carrera de Fórmula 1 de las que hacía tiempo no veíamos.
Adelantamientos, salidas de pista, toques entre participantes, en definitiva ha habido emoción hasta la última vuelta.

Ha quedado demostrado que los McLaren son claramente más rápidos que los Renault y además se vislumbra una cierta recuperación de los Williams (uno de mis equipos favoritos junto con Ferrari).
Durante toda la carrera y ya en los entrenamientos, los McLaren han sido más rápidos que el resto y sólo en el momento en el que el coche de Kimi ha sido inconducible por un neumático destrozado, Alonso ha conseguido acercarse a él.
Cierto es que hace falta estar ahí y presionarle para obtener una recompensa, pero ha tenido mucha suerte (por la mala de Kimi) de que la suspensión del McLaren se rompiera justo en la última vuelta, porque de no ser así, no habría ganado el Gran Premio.

A parte de eso, los que tenemos la posibilidad de ver los Grandes Premios en TV3 (emisora autonómica catalana) y lo preferimos por tener que soportar menos cortes publicitarios, podríamos recibir un mejor trato por parte del señor Alonso, que al fin y al cabo somos también compatriotas.

En definitiva y dejando de lado eso, Alonso empieza a tener la suerte de los campeones que disfrutaba hasta hace poco Schumacher. ¿Estamos definitivamente ante un cambio generacional?
Voy a ponerme la camiseta del equipo Renault que tengo a ver si me da un poco de suerte a mi también. La estoy necesitando.

0 comentarios