Blogia
Blog de Kami

Primer día de trabajo (después de 3 meses y 10 días)

Eso sin contar el día que me rompí la espalda cargando dos toneladas de barritas sujeta-toldos y que un tío que las estaba revisandolas aleatoriamente me dijera que conocía una empresa donde daban trabajo a gente como yo. ¡Si no me conocía de nada!

Pasando de esos capítulos macabros de mi vida, hoy ha sido mi primer día en una empresa que me va a ofrecer un puesto de lo que he estado deseando toda la vida, de lo que es mi sueño desde pequeñito. Estar 8 horas delante de un monitor. UAU! ¬¬

La cosa ha empezado a las 9 de la mañana con estadística.
"Según la estadística, el 10% de la gente no pasa la formación" Eso es lo que nos ha soltado el jefe de recursos humanos, pero de buen rollo, para que nos esforcemos :S
Continuamos con información sobre la empresa, el cliente con el que vamos a trabajar (el señor Jaume Roure) y bla bla bla...
Un tostón impresionante con un señor que nos ha confesado que él empezó con las tarjetas perforadas y que hacía años que no tocaba el entorno que nos estaba enseñando. Cojonudo.
Menos mal que el aire acondicionado estaba, como el del anuncio, produciendo tormentas glaciares y nos ha sido imposible dormirnos gracias a los principios de congelación que sufríamos.

Y todo esto sin vínculo laboral con la empresa. Es decir, que si no pasas el corte, has estado yendo un mes allí por amor al arte, con el gasto de gasolina y comida que ello conlleva. Así que a empollar.

Eso sí, si llevas 15 años trabajando en la empresa, te dan más días de vacaciones al año. Eso es algo que me reconforta ¬¬

Sólo espero poder continuar allí. Es una gran empresa y ofrece perspectivas de futuro. Además valoran mucho la formación, y eso es algo que en la informática hay que tener muy en cuenta.
Deseadme suerte.

1 comentario

Arantxa -

Donde está físicamente tu puesto de trabajo? Yo conozco a un chaval que trabaja para esa empresa, pero él está en Barna. Suerte.