Blogia
Blog de Kami

Tengo la camisa negra

Esa camisa que nos protege de las inclemencias del tiempo que es nuestra piel.
Esa piel que oscurece cuando el Sol nos baña con sus rayos de luz sin piedad.

¿Qué tendrá de especial eso de estirarse en la playa a pasar calor y esperar que nuestra mejor vestimenta se tueste y deteriore?

¿Os habeis parado a pensar que la piel se pone morena precisamente para defendernos de los nocivos rayos de sol?
Supongo que un ratito está bien, para generar un poco de melanina y así no tener riesgo de quemarte si sales a la calle un rato.
Pero de ahí a estar horas y horas, y hasta con niños pequeños...

Todo eso es lo que he visto en LLoret de Mar. Una de todas esas pequeñas ciudades de costa que viven única y exclusivamente del turismo.
Y allí es donde he sufrido en mis pies lo que yo llamo, gravilla de playa (como se puede ver en la foto). Una arena de playa gruesa como granos de arroz. Doloroso. Donde se ponga la de Tarragona o Salou...

gravilla

1 comentario

osiris -

yo es oír playa y ya me quemo...