Blogia
Blog de Kami

Semana de nominaciones

Mañana lunes, comienza la definitiva semana de nominaciones en el "trabajo".
Después de tres semanas de formación en cosas como JCL, PL/I, IMS y demás leches del año en que se inventó la informática, y de aprender el viernes cómo se hacen las pantallas que ve el tío de La Caixa (hablemos) que te concede esa hipoteca a 40 años, encaramos (los 18 frikis) la última semana de aprendizaje antes del descarte de los menos adecuados para los puestos de trabajo.

Son 4 semanas de canguelo continuado y de intentar ser mejor que el compañero de al lado para que te contraten a ti y no a él. Es una competición constante que tenemos que asumir todos nosotros. No valen las amistades ni el llevarse bien con uno o con otro, somos todos rivales.
Y para colmo, no se sabe cuanta gente entra, así que no te puedes quedar atrás.

Todos los días vamos en manifestación a un bar cercano a tomar café. Es el momento en que las 2 barwomans se estresan para servirnos esos 18 descansos de tanta tecla y pantalla negra. Hay que decir que vamos allí porque hay una chiquilla de unos 20 años que nos hace volver todos los días (un día pondré una foto, si me deja), porque el café en la máquina del trabajo vale una tercera parte, aunque el sabor también compensa.

En definitiva. Pleno mes de Julio y sigo en clase. Aunque esta vez, las buenas notas me pueden hacer ganar un empleo y no una palmadita en la espalda. Y hablando de notas, el martes 28 hicimos un examen con 2 cortes de señal incluidos.

Si entro, me tocará ir a Barcelona a la oficina central de la región a que me presenten y me asignen el grupo de trabajo. Muy protocolario, si señor.
Espero poder contaros como ha ido esa presentación, me ha costado mucho encontrar algo y ahora, después de un mes allí, ya es por orgullo.

Por cierto, hoy he incrementado mi record personal con la Powerball
en 1500 revoluciones por minuto, pasando de 10200 a 11734. Ahí va la foto:
Powerball

He descubierto que no hay que mover todo el brazo como si te pajearas. Con un leve movimiento de muñeca se puede acelerar la bola hasta límites insospechados.
Gracias Osiris una vez más por el artilugio. Me viene de muerte el ejercicio para las muñecas, aunque ahora que no cargo cajas ya no las tengo doloridas :)

1 comentario

osiris -

mierda! me ganas! yo hoy he batido mi récord y he llegado a 11.043! mierda! mierda!

por cierto, la foto sale movida, qué pasa? que temblaba el brazo o qué? jijiji!

suerte con el curro :)