Blogia
Blog de Kami

Semana rara

Esta semana la comencé estresado. Algo que arrastraba de la anterior porque teníamos que entregar un proyecto en el trabajo que no había manera que funcionara. Mal comienzo.
Se suceden mistrios del lenguaje de programación PL1 que es de los años 60 y nadie controla hoy en día al 100%.

El miercoles tenía cursillo de bolsa y valores, en el que me enteré que puedes ganar dinero en la bolsa hasta cuando baja, haciendo una venta a crédito. Largo de explicar y tampoco creo que lo tenga tan claro. Raro raro.

El viernes. Una fiesta de un programa de radio en una discoteca, a la que no asisten los integrantes de dicho programa, ni más gente que los propios trabajadores de la discoteca. Para colmo, una camarera me pone una cerbeza y me dice que "se corre" (la cerbeza). Osiris dice no haber escuchado eso y yo estoy a punto de decirle que el que se corre soy yo, juas. No se si iba cachonda o era una cachonda. Divertido.

Y hoy sábado me entero que existen casos en los que la vagina de una mujer puede dejar atrapado el pene de su amante. Hasta el punto de tener que llamar a urgencias (o al CSI).

No se, a mi me parece todo un poco surrealista.

2 comentarios

n03m1 -

Pero a que discotecas vais?

Y eso a mi lo de la vagina tragapenes me hizo mucha gracia.

Un beso

osiris -

y no cuentas lo de las mulatas?
Yo no escuché eso de la cerveza, estaba demasiado ocupado mirándole los pechos a la camarera, no puedo hacerlo todo a la vez...

Y ten cuidado en qué vagina te metes por si acaso! vaya miedo :S