Blogia
Blog de Kami

2005-2006

Todo el mundo hace balance del año y siempre parece todo de color de rosa.
Que si en el 2005 esto, que si lo otro...

En el 2005 me quedé sin empleo, seguí buscando un piso asequible aún sin empleo y mi coche ha sufrido una gran avería que ha provocado que me tengan que cambiar el motor entero...
Seguro que también hay cosas buenas, pero no me acuerdo.

Sin embargo, el 2006 comienza con el mejor chiste de rubias de la historia, con la tía con las tetas más grandes que he visto mostrando sus nuevas fotos y con un motor nuevo en mi pequeña fiera.

No se si pinta bien o no.

P.D. Las acciones de mi empresa han subido 2€ desde que estoy en ella (junto con los ortos 15 pringaos que entraron conmigo).
No se si sentirme útil o desdichado por no haber comprado.

1 comentario

Intrusa -

es lo k hay xD....