Blogia
Blog de Kami

El vestuario

El otro día volví al gimnasio después de mucho tiempo de inactividad, o más bien pasividad.
El caso es que entre las historias de Su yendo en plan comando por la vida y mi cabeza que no para de maquinar historias raras, me vino a la cabeza una duda.

¿Y si hay algún homosexual entre los que están en pelotas al lado mío?

El sistema actual de vestuarios que consiste en separar a hombres y mujeres tiene como base el hecho de que si ves a alguien en pelotas de tu mismo sexo, te da más bien igual. Pero hoy en día que cada vez más gente sale del armario, puedo estar rodeado de gente a la que le gusta lo que ve.

Entonces, ¿para qué tanta separación?

Desde aquí reivindico vestuarios mixtos en los gimnasios para que cada cual pueda mirar lo que le interese sin perjuicios ni tapujos.
Porque yo prefiero ducharme observando las curvas de una mujer, antes que el culo peludo de un oficinista.

2 comentarios

Carlos -

Vestuarios mixtos ya !!! Piscinas, clubes, gimnasios ... nudistas ya !!!

Su -

Jajaja, joder Kami, el otro día yo pensaba algo parecido; pensaba que después de los baños mixtos, incevitablemente... llegarán las duchas también mixtas, y entonces, odiaré todavía más los vestuarios de los gimnasios, porque una cosa es hacer el ridículo sobre un zapato rodeada de chicas que ni me van ni me vienen, pero ¿¡hacerlo delante de un chico guapo?! ¡¡ni loca!!

Un beso