Blogia
Blog de Kami

Un poco de culo

Esta semana me toca parte. El parte informa de lo que no ha funcionado bien y tiene que estar mandado prontito, con lo que te obliga a llegar a una hora razonable al curro.

El martes llevé mi carro a revisar un ruido feo que hace y me sincronicé con mi padre para poder llegar a tiempo al curro.
Me lo devolvieron tal cual con unas palmaditas en la espalda. Gracias.

El miercoles aparcando le di a un contenedor muy sutilmente y al bajarme a mirar me di yo mismo con el dichoso container, manchándome la camiseta de grasa.
Salí del curro cuando ya no había nadie, después de mi cursillo de XML y Java (y después de darme cuenta de que el Java se me está olvidando) y me fuí a tomar algo mientras todo el mundo estaba pendiente de una gente que se gana la vida dando patadas a un balón.
Aparentemente ganaron y la gente se dedicó a subirse a la estatua del General Prim que hay en mi ciudad. Lástima que uno cayó y se lo llevó una ambulancia. JUAS!

Hoy jueves, he salido a las 20:15 del curro (2 horas y cuarto de más) porque la semana pasada me toqué los cojones al máximo y tengo curro atrasado. Eso me pasa por capullo.

Durante toda la semana hemos recibido rumores (fundados) de que nos iban a subir el sueldo (por fin) a algo digno, además de equiparar las subidas a las de los nuevos (indignante), por circunstancias de mercado (según mi jefe).
Con lo que hemos tenido constantes reuniones todos los afectados (actualmente 15).

Creo que mañana viernes voy a ir a tocar los huevos a la Seat de nuevo, que sólo me queda un mes de garantía.

Espero que el finde sea más tranquilo.

0 comentarios