Blogia
Blog de Kami

Publicidad

La verdad es que intento dar mis datos, mi correo electrónico o mi número de teléfono lo menos posible para no tener publicidad por un tubo, pero de vez en cuando me llega a casa publicidad de tarjetas de crédito.

Siempre había pensado en utilizar el sobre de respuesta para mandarles un gran

NO QUIERO SUS TARJETAS, GRACIAS

Pero nunca me atreví a hacerlo.

Hace un par de semanas me volvió a llegar otra carta con la promesa de que si contrataba la tarjeta, me regalaban un viaje por europa o algo así. La verdad es que no le he prestado mucha atención.

El caso es que esta vez ha sido diferente. Junto con el sobre de respuesta que me mandan, me he encontrado otro que tenía por casa, así que he imprimido sendos chistes y los he metido en el sobre. No servirá para que dejen de mandarme cartas, pero por lo menos se van a gastar la pasta del envío y el que lo reciba ser reirá un rato.

¿De verdad creen que me voy a hacer una tarjeta usurera de un banco que no se ni donde está por la promesa de un billete de avión?

0 comentarios