Blogia
Blog de Kami

El anillo

Después de hacerme un montón de preguntas sobre los anillos vibradores de durex y no recibir ninguna respuesta, me contesto yo mismo y, de paso, sirvo, espero, para contestar las preguntas de otr@s.


  • Dura más de los 20 minutos que anuncian.

  • Ni sobra, ni falta, así que los hombres tenemos el pito con un diámetro standard.

  • Se puede poner en marcha y parar a placer, pero tampoco es tan fácil atinar al botón para pararlo ahí abajo.

  • Es muy probable que tu chica se eche a reir porque le hace cosquillas, pero tampoco te dejará que lo pares, porque le encanta.

  • Te notas el rabo temblando como si fueran tú mismo un consolador y puede desconcentrar un poco en ese sentido.

  • En general, la experiencia me parece satisfactoria y animo a probarlo. Sobre todo a ellas.

2 comentarios

Su -

Hostia!!! esto me recuerda a que tengo uno en el armario hace más de un mes...

Siempre se nos olvida cogerlo "antes de" y luego, metidos en faena, no me apetece ir a por él...

Jejeje, me ha venido este post, un beso

Osiris -

Yo me tuve que esperar un rato a que dejase de reírse... ya está bine! follar asín no es serio! jaja!