Blogia
Blog de Kami

Mileurista

Este mes, he recibido un aumento de sueldo con el cual entro en la clase de los mileuristas™.

Mileurista™ es todo aquel que cobra mil euros al mes. Una clase muy popular en España dado que somos el 8º país del mundo que mejor paga a los directivos.

Mi empresa, que la regentan unos tío muy listos de origen Holandés (la web no va bien con Firefox ), me paga en 12 veces y no en 14, prorrateando (que palabro más feo) las pagas extra, y así parece que cobro más. ¡Mentira!

A ver si, por lo menos, me cambian mi Pentium III a 500, que no anda ni cuesta abajo con Windows XP.

De todos modos, supongo que debo sentirme afortunado, aunque sólo sea un poco.

3 comentarios

lid -

pues no sabes la suerte que tienes (en haber mejorado tu vida laboral). Yo tambien soy Mileurista, pero aun así sigo cagandome en toda esa gente. Dile a los holandeses que dejen de fumar y beber tanto si quieren tener un mejor resultado cn tu trabajo jaja
encantada: lidia

kami -

Alguno más

Anónimo -

Mi primer año de curro después de acabar la carrera también cobré eso, bueno algo menos. Con los años la cosa cambia, no debes ser muy mayor, ¿no? ¿23-24?