Blogia
Blog de Kami

Propaganda

Cada vez llega más propaganda de bancos a casa. Siempre quieren que gastes más y más.

Esta vez me han mandado una del Santander diciéndome que me hacen un préstamo de 3000 sin preguntar nada. Voy a la oficina que me dicen con mi DNI y listo.

Eso sí, luego me ponen unos intereses dignos de usura, pero como lo devuelves en cómodas mensualidades, casi no te das ni cuenta de que te están estafando. Casi estoy contento de que me quieran estafar, todo son facilidades.

Pero esta vez (y no es la primera) no he picado, y en vez de los papeles firmados, les he puesto esto para que se rían un rato (y de paso paguen a correos):

 

"Doctor, me siento mal, todo me da vueltas, además me arde el corazón.

Mire Sra., en primer lugar no soy doctor, soy cantinero, usted no está enferma, está borracha y en tercer lugar no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.

P.D. Gracias por mandarme propaganda a casa, me dan la posibilidad de mandar chistes gratis. Es ideal. "

Por cierto, ¿alguien sabe cuánto cuesta mandar hoy en día una carta?

3 comentarios

Persi -

Eres un tio grande kami jajajajaja

laura -

Mandar una carta cuesta la bonita cifra de 29 céntimillos, casi 50 pelas... Ahí es ná

Osiris -

Yo estoy contigo!!
pienso hacer lo mismo, pero poniendo fotos de goatse!!! jijiji!