Blogia
Blog de Kami

Viajando

Ir de vacaciones al extrangero es como entrar en un universo paralelo. No sólo desconectas de la rutina diaria, además vives una realidad paralela donde la gente habla diferente, los semáforos se comportan de manera distinta...

De repente te encuentras viviendo en un sitio que no es el que ves todas las mañanas cuando despiertas, intentas hacerte entender en un idioma que no es el que hablas con tu madre y le haces fotos a todo para conservar en una memoria artificial todo lo que la tuya es incapaz retener.

Es divertido jugar a vivir en esa vida paralela, jugar a ser otro que vive en un sitio muy lejano por unos días. Pero, como todos los juegos entretenidos y divertidos, es caro. Y la empresa en la que te prostituyes a diario, no está dispuesta a pagarte esos lujos.

Vuelves.

Te encuentras la gente que dejaste antes de tu traslación física, tu vetusto ordenador del curro y tu cuenta corriente algo más delgada. Ni siquiera te has dado cuenta que ha pasado el carnaval. Pero vuelves contento. Has participado en el juego de ser otro por unos días. Otro que no necesita ir a trabajar a las 7 de la mañana, otro que quema las horas del día paseando por la ciudad y viendo obras de arte de cientos de años de antigüedad.

Y ahora ya puedo decir que he estado en el Ministry Of Sound... aunque sólo haya sido en la puerta :(

Ministry

0 comentarios