Blogia
Blog de Kami

Conversaciones entre copas

Hoy he salido a tomar algo, pero no solo salimos a beber, también salimos a charlar.

La verdad es que me resulta bastante difícil generar un tema de conversación interesante.
Si hablo de curro, corro el riesgo de que me den una colleja, si los interlocutores son del curro y de aburrir con cosas incomprensibles si no lo son.
Para colmo, no me gusta el futbol y soy informático. La cosa está jodida.

Esta noche he dejado por un momento la conversación y me he fijado en la gente que había alrededor.

A la derecha hay dos tipos que seguro que están comentando el juego más reciente que han pirateado para sus consolas de última generación.

A la izquierda hay dos chicas que, por la gesticulación, están poniendo a caldo a una compañera de trabajo.

En frente hay una chica que me mira. Debe estar pensando: "mira el plasta este que no deja de mirarme".

¿Hay alguna fórmula que funcione? Creo que queda claro que nunca he sabido ligar.

A todo esto, ¿de qué coño estaba yo hablando con los que me acompañan?

1 comentario

Kiko -

Carlos!!! Soy el Kiko!!! No sé cómo coños he llegado aquí, pero cuando te he visto en las fotos de flickr que tienes en la barra no me lo creía!!! No encuentro dónde contactarte, así que a riesgo de que cfergo(at)gmail no funcione ya (me lo he encontrado en las listas de GPL) te dejo una nota aquí, que por lo que parece te pasas de vez en cuando. Dime algo al mail que te dejo, ha sido un puntazo encontrarte en internet así de pronto! Cuánto hace que no nos vemos, diez años??? Dioxxx!

Un abrazo del Noise Master!!!