Blogia
Blog de Kami

Descripciones

A estas alturas, no creo que haga falta que diga que los coches son una de mis grandes pasiones.

Aunque no lo parezca, a veces se pueden encontrar cosas realmente bien escritas y que te hacen sentir un poco más cerca las sensaciones que disfrutan los periodistas de la prensa del motor.


"Sujetas el volante y sientes la dirección llena de vida. Acaricias el acelerador y el V12 sube de vueltas mientras percibes con claridad la presencia de la propulsión trasera y la creación de un vínculo telepático entre tus intenciones y las reacciones de un chasis absurdamente rígido."

Revista "CAR & TECNO" de Abril de 2008. Página 45.

Sencillamente, me ha encantado.
Habla, como no podía ser de otro modo, del Ferrari 599 GTB Fiorano.

1 comentario

ppvir -

Yo lo que opino es que si diesen la noticia como realmente deberian darla sin tantas florituras no se diferenciarian del resto de publicaciones y ya se sabe lo que eso significa, ventas.
Que diferencia hay entre esa noticia que has puesto y algo como esto:
"Sujetas el volante y sientes que la dirección responde a tus movimientos. Pisas el acelerador y el V12 sube de vueltas notandose claramente la propulsión trasera y un chasis quizas demasiado rigido"... a que no se parece en nada? pues es la misma noticia.
No he traducido lo del vindulo telepatico por que...en fin, no puedo dejar de reirme cada vez que lo leo.
Original pero demasiado adornado para mi gusto.