Blogia
Blog de Kami

Haciendo chascarrillos en los cursos de SAP (algo serio)

Clase de iniciación a la programación en ABAP IV.

La profe nos dice que hay una variable de sistema que contiene la fecha actual.
Nos dice que la variable es SY-DATUM y nos pregunta cuál sería la de la hora actual.

En ese momento suelto: SY-HORUM.

Sólo me faltaba un redoble y un platillo (prrrrrrrss, chas!!) para rematar el chiste.
Eso sí, la gente se rie con todo.



Otro día, la profesora faltó a clase porque se puso mala.
Como no se sabía nada, le mandé un correo a la secretaria que sólo tiene gracia en catalán:

Decía:
"Què s’en SAP del SAP?"

Para los no catalanoparlantes, quiere decir: "¿Qué se SABE del SAP?"
Lo que pasa es que el catalán permite el juego, pueril, de palabras.

Segundo redoble y platillo para mi(prrrrrrrss, chas!!)


Estoy que me salgo. Me he ganado unas birras.

0 comentarios