Blogia
Blog de Kami

Katy Perry

Me gusta Katy Perry.
Me gusta cómo canta y me gusta físicamente.
Supongo que lo segundo interfiere en lo primero, pero me da exactamente igual.

Lo que me mosquea es que, sabiendo eso, todo el mundo se empeña en enseñarme fotos de ella sin maquillar o montajes del antes y después de un retoque fotográfico con Photoshop.

Vamos a partir de la base de que es una mujer normal y, como tal, cuando se despierta por la mañana está fea.
Eso les pasa a ABSOLUTAMENTE TODAS las demás mujeres. Hasta aquí, todo normal.

Sí, le aplican "blur" a las fotos que salen publicadas en revistas para disimular arrugas, como a ABSOLUTAMENTE TODO el mundo que sale en esas revistas. Da igual si son hombres o mujeres. Incluso a las supermodelos más cotizadas se les hacen retoques con Photoshop.

Si tocamos un poco más con los pies en el suelo y miramos a nuestro alrededor, veremos que TODAS las mujeres se aplican un poco de "blur" con maquillaje cada día para disimular las arrugas. Eso es algo normal y aceptado por la sociedad.

Total que si hacemos un resumen, tenemos que es una mujer normal a la que le ocurren cosas de mujer normal y que hace cosas de mujer normal.

Entonces, ¿cuál es la diferncia?
La diferencia es que és una mujer que se dedica a cantar, que es algo público y que tiene mucha repercusión. Por eso, tiene el reto de estar siempre perfectísima como otras tantas.

Pues a mi me sigue gustando porque canta bien y me sigue gustando físicamente aunque soy consciente de que hay cierto engaño en eso.

Se ha ganado un hueco cantando y no montando espectáculos como otras.

2 comentarios

Catherine Mejia -

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss

Catherine

osiris -

Bueno, a mí es que me gusta hasta recién levantada y con resaca...