Blogia
Blog de Kami

Ya soy ingeniero

Año 2000, acababa de pasar el primer verano del recién estrenado siglo XXI y yo ya tenía mi primer título académico:
"Técnico superior en administración de sistemas informáticos".

Con él en una mano y muchos nervios en la otra, me disponía a comenzar una nueva etapa llena de retos y alentadoras perspectivas de futuro.

Ha sido un largo viaje en el que he conocido gente muy interesante y otra no tanto.
Un periplo en el que he adquirido conocimiento, experiencia y madurez.
Una carrera de obstáculos en la que la lección final es que cuando realmente quieres algo, tienes que insistir hasta que lo consigas. Nunca desfallecer en el intento.

Este año era la última convocatoria del plan de 1998, con lo que era el último año en el que se hacían las clases tal como yo las conozco.
La traducción fácil es que era la última oportunidad para quitarme de encima ANALisis matemático.

11 matrículas en las que la mayor parte ni siquiera me he presentado porque lo daba por imposible. No lo era.

La verdad es que estoy contento y avergonzado a partes iguales.

Ahora ya está superado. Toca buscar nuevos retos.

0 comentarios