Blogia
Blog de Kami

La bolsa

Quien no ha pensado alguna vez en ser un broker y ganar mucho dinero comprando aquí, vendiendo allá...
Vamos, sin hacer nada. Únicamente con un poco de suerte y que las acciones que tienes suban como la espuma.
¿Cuantos se han pillado los dedos con Terra? ¿Cuantos sueños se han ido por el retrete?
El problema es que ahora es mucho más suculento el sector inmobiliario. Compro hoy sobre plano y resulta que cuando esta construido me he ganado 2, 3 o 4 millones de pesetas y realmente sin hacer nada de nada.
Consecuencia, un montón de pisos vacios y otro montón no menos grande de jovenes queriendo comprar un piso y no pudiendo porque el millonario de turno está especulando y enriqueciendose.
Pues yo me tiro al riesgo de la bolsa a ver que pasa.
Eso sí, si me veis en una esquina pidiendo, dadme algo.

1 comentario

osiris -

pidiendo pero con cultura eh??

"give me soooomething..."