Blogia
Blog de Kami

Ministerio de defensa

Allá por el año 2000, fui a un tétrico lugar a llevar la documentación correspondiente a la matrícula de la universidad, provisional en aquel momento, en el que todo el mundo estaba muy serio y parecía que hacía algo importante. En lugar de la típica secretaria, te recibía un hombre vestido de militar que te miraba con aquella cara de "tu también te quieres librar, eh?".
Yo llegué todo cortado, era algo nuevo para mi. Hasta estube a punto de saludarle con la mano al estilo militar (menos mal que no lo hice). El caso es que después de alguna visita más, me llegó la siguiente carta:
"En aplicación del artículo 2 del Real Decreto 247/2001, de 9 de marzo (BOE nº. 60 de 10 de marzo), por el que se adelanta la suspension de la prestación del servicio militar, le notifico su pase a la reserva de ducho servicio militar a fecha de 31 de diciembre de 2001, en la que permanecerá hasta el 31 de diciembre de 2004."
Es decir. que no hice la mili y que además ya no estoy en reserva, así que si hay guerra, que vaya otro a pegar tiros que yo me quedo apretando teclas.
Lo siento mucho por la patria pero aprecio mi culito...

0 comentarios