Blogia
Blog de Kami

Megahertzios

Acabo de adquirir, como cada mes, mi revista de informática preferida desde hace ya muchos años y parece que mi inseparable PC Actual esté a dieta. Lejos quedaron aquellos primeros números que compré de casi 500 páginas, allá por el año... no me acuerdo que año era. ¿El 96? Uff!
¿Nos estamos quedando sin contenido?
El caso es que Intel ha dejado de lado el Pentium IV a 4Ghz por problemas de calentamiento (como mi amigo osiris) y AMD sigue vendiendo su Athlon 64, un flamante procesador con arquitectura de 64 bits, para el que Microsoft no es capaz de sacar un Windows adecuado con extensiones de 64 bits. Y aunque nos pese, la mayor parte de la gente usa el sistema operativo del amigo Gates (que quiere decir Puertas ¿Quien no ha tenido un compañero de clase en el colegio apellidado así y que era el marginado de clase?) y por lo tanto están desaprovechando la potencia de sus ordenadores.
Los juegos tampoco son como los de antes. Ahora no es fácil jugar y no "enganchan" tanto.
¿Hemos errado el tiro todos estos freaks que estudiamos informática?
Además, con los cursos CEAC, todo el mundo sabe programar...
No nos queda na...

1 comentario

osiris -

no sé donde ponerme el disipador...

CEAC? para qué? si venden fascículos en las librerías...si no sabes programar, no sabes informática!
menuda semanita me está dando el putoNet, y eso que estamos a martes...