Blogia
Blog de Kami

Carnaval

Esa fiesta en la que la gente se disfraza de algo que no es y que le gustaría ser. O eso es lo que entiendo yo por carnaval.
De ahí que haya tantas adolescentes disfrazadas de putón verbenero o de animadoras (como ellas prefieren llamarlo).
Es una fiesta que no comprendo. Suficiente tengo yo con disfrazarme cada día para ir a trabajar y hacer el primo moviendo cajas de un lado a otro a las 6 de la mañana, como para ir a sufrir a unos garrulos desfilando por la calle tirandome confeti a los ojos con música salsera a todo trapo.
En fin, será que soy un poco casero y no me molan las aglomeraciones de gente dando empujones.

1 comentario

osiris -

a mi tampoco me gustan esas mierdas.
gente a empujones, mojándose y pasando frío y viendo pasar carrozas cutres con gente tirando confeti. Vamos, de puta madre...

y las adolescentes despelotándose, otra vez este año el disfraz de puta (estrecha eso sí) se ha llevado mucho.

me llamarán soso como a tí, yo los llamo gilipollas.

un saludo tronco