Blogia
Blog de Kami

Un duro fin de semana

La verdad es que es duro levantarse todos los días a las 5 de la mañana para ir a trabajar, pero es más duro aun cuando el domingo tienes que ir a trabajar también de 8 a 16h.
Es una sensación agridulce, como la salsa del Chino de la esquina. Por una parte te jode profundamente tener que ir a trabajar el domingo, el día del señor (ese señor que hace maremotos, agujeros en el metro y que el PP gane elecciones de vez en cuando), pero por otra parte me pagan las horas al doble que las normales.
Así, en esa tesitura, uno va a trabajar con la mejor cara posible aunque interiormente se esté cagando en las muelas de todos los que mandan.
Una vez allí, me encuentro con ni más ni menos que 8 personas, que vienen por una siempre odiada pero a veces útil ETT, a mi cargo. Y para colmo los que han venido antes que yo (de 22 a 6, uf), han hecho más trabajo del que yo me esperaba.
Yo, humilde de mi, que no he mandado nunca me encuentro con un montón de gente que no conoce la empresa, no sabe a qué viene y para colmo no tengo nada que mandarles. Menos mal que poco a poco se me han ido ocurriendo cosas útiles y que además había que hacer.
Total, que he conseguido mantenerlos más o menos ocupados.
Es chungo esto de ser gefe, pero me he gustado. ¡Temblad humanos!

1 comentario

osiris -

explotador! capitalista!!

huelgaAAAAaaaAAAa!