Blogia
Blog de Kami

Reconstruyendome a mi mismo

Puedo asegurar que no es nada gratificante marcharte de la empresa en la que has trabajado durante los 2 últimos años y medio.
Aunque sea una empresa que no te ofrece perspectivas de futuro y que el trabajo no te llene, es tu trabajo.
Me ha costado unos días acomodarme a mi nueva situación.
Ahora tendré que prescindir de una de las cosas que más placer me da en esta vida que es coger el coche y darme un largo paseo. Sin prisa, sin rumbo y sin una meta específica.
No soy una persona que corra demasiado con el coche, pero que por ahorrar vaya a 90 y me adelanten los camiones es algo que me duele en el alma.
Ahora es tiempo de aceptar todos esos trabajos de estudiante en prácticas que espero me abran una serie de oportunidades que no pienso ni debo dejar pasar.

3 comentarios

gonsu -

mejor que haya pasado esto, "asquearte despues de haberte ido-echado", que lo que nos va a pasar a todos en la tienda, "irnos por estar asqueados".

[Sed] -

ten en cuenta que siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana,o eso dicen.
Sinceramente espero que a partir del PUTO paquete de sminths te vaya todo a pedir de boca, y que se te abran nuevas puertas con expectativas mejores que las del PUTO decathlon(que no sera muy dificil)
Suerte!!

osiris -

dalo por hecho....

seguramente lo de los smints es lo mejor que te haya podido pasar.

saludos